Power Music

Según he escuchado los primeros 15 minutos después de despertarnos son vitales para el estado de ánimo de todo el día. Por ello no es recomendable lo que muchos hacen, encender la TV para ver las noticias. Lo mejor es escuchar algo que nos levante el ánimo y que nos empodere, además de que nos ponga las pilas, las recargue completamente. Las noticias pueden y deben esperar…

Esto tiene su lógica. Resulta que cuando despertamos estamos en blanco, nuestro ánimo es una pizarra en blanco lista para ser escrita, un USB listo para ponerle información, un papel en blanco listo para comenzar a escribir en él, un lienzo listo para ser pintado… Escojan la figura que quieran. Entonces, ¿por qué ponerle la tensión y mala vibra de las noticias? ¿Somos masoquistas? Es que estamos acostumbrados para institivamente encender la radio o la TV. Pero eso puede y debe cambiar. Somos seres de costumbres y las costumbres que nos dañan están para ser cambiadas.

¿Qué escuchar? ¿Música? ¿Algunas palabras? ¿Algo de coaching? ¿Sonidos de la naturaleza? Eso depende de cada uno. Aquí les propongo algunas canciones para comenzar el día y regalarnos uno dosis tremenda de optimismo, de fuerza, de determinación y energía.

Suena el despertador. Lo primero, tomo los audífonos del celular y a escuchar música (OJO, nada de Whatsapp). Aquí les propongo algunas canciones. A mi me funcionan. A Uds. tal vez les funcionen otras. Hay un par de versiones largas, las pongo por cuestión de volumen y porque podemos bailarlas mientras las escuchamos. Al final, está la canción que da el nombre a este blog: BETTER DAYS de Bruce Springsteen.

¡Me olvidaba! Podemos cambiarle la letra a las canciones, los nombres, los lugares, las frases… Todo está permitido para ponernos las pilas a 1,000%.

Cada una de las canciones merece una post para explicar su inclusión en mi lista. Uno de estos días me animo y escribo el porqué son tan especiales.

¿Alguien me recomienda otras canciones?

1. American Authors – Best Day Of My Life

Letra de American Authors – Best Day Of My Life

2. Bruce Springsteen – Working on a Dream

Letra de Bruce Springsteen – Working On A Dream

3. Bruce Springsteen – Born to Run

Letra de Bruce Springsteen – Born to Run

4. Simple Minds – Alive and Kicking

Letra de Simple Minds – Alive And Kicking

5. Ruth – Rosa Dear

Letra de Ruth – Rosa Dear

6. Robbie Nevil – C’est La Vie

Letra de Robbie Nevil – C’est La Vie

7. Bruce Springsteen – Better Days

Letra de Bruce Springsteen – Better Days

One thought on “Power Music

  1. SigNy Villanueva junio 1, 2016 / 6:14 am

    Aprecio mucho el poder de intención. Para hacer cambios es importante decidir dar el primer paso.
    Mayta.. Gracias !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s