FELIZ NAVIDAD – MERRY CHRISTMAS!!!

Hoy comenzamos el Adviento – tiempo de espera -, son cuatro domingos de preparación para la venida del Niño Dios.

Es tiempo de esperanza y tiempo de regalos. Tiempo de perdón y tiempo de regalos. Es tiempo de unión y tiempo de regalos. Es tiempo de oración y tiempo de regalos. Es tiempo de decir te amo y tiempo de regalos.

Los hombres somos curiosos, necesitamos tiempo para cada cosa. Así que destinamos los últimos diez días del año a ser “mejores personas” porque el tiempo así lo manda. Mejores personas, pero con un regalo en la mano.

¿Es que acaso necesitamos una época especial en el año para tener esperanza, para perdonar, parara unirnos, para orar, para decir te amo, en suma, para ser mejores personas e incluso para regalar? La respuesta evidentemente es negativa, sabemos que no es así, pero no nos complicamos y seguimos la tendencia de los demás.

Mis dos últimas Navidades fueron diferentes a todas las anteriores, diferentes pero no bonitas. En 2006 la pasé solo, sin perro que me ladre, a las 12 y algo me llamaron mis papas desde el Perú para saludarme, luego me puse el pijama, prendí la tele y me quedé dormido. El año pasado, una pareja amiga me invitó a cenar y luego regresé a dormir.

Este año será diferente a todas la Nochebuenas (?) anteriores porque me la pasaré trabajando, entraré a las 9 p.m. del 24 y saldré a las 6 a.m. del 25, para luego dirigir al Coro de Niños de la Catedral de Tabasco a las 10 de la manaña. Llegaré a dormir a mi cuarto a las 12 del día.

Debo mencionar que la mejor Navidad que he pasado últimamente fue en 2005, fue la Nochebuena en que viví la ilusión de sentirme completo. ¡¡¡Gracias a ti en Lima!!!

El video que pongo ahora es del 2003, Bruce Sprinsteen y la E Street Band fueron al Show de Conan O’Brien a desearle al mundo la mejor Navidad. Me gusta esta versión en particular por la participación de la gente, mismo barra brava en los coros.

BRUCE SPRINGSTEEN – MERRY CHRISTMAS BABY
(Baxter, Moore)

I say Merry Christmas baby, you surely treat me nice
Merry Christmas baby, you surely treat me nice
I feel just like I’m living in paradise

I feel real good tonight
And I got music on the radio
I said I feel good tonight
on the Conan O’Brien Show
I just wanna kiss you
Underneath my mistle-toe

Santa came down chimney, half past three
With lots of nice little presents for my baby and me
Merry Christmas baby, you surely treat me nice
And I feel like I’m living, just living in paradise

Merry Christmas baby!!!

4 thoughts on “FELIZ NAVIDAD – MERRY CHRISTMAS!!!

  1. César Vera diciembre 3, 2008 / 8:45 am

    Es genial el video Gustavo… me has hecho despertar para comenzar esta mañana con más “energy”.

    Un abrazo

  2. Helen diciembre 7, 2008 / 8:31 pm

    Gus, la esperanza y el espiritu navideño jamás te deje… cada navidad es diferente… siempre lo será, y si la del 2005 te hizo feliz, era xq en ese momento estabas en un pto equidistante de tu vida… pero nuevos tiempos llegaran y con ello nuevas alegrias🙂 Confia y dejalo todo a Dios.

  3. Lorena diciembre 8, 2008 / 1:09 pm

    Las dos últimas Navidades (2006 y 2007) también fueron muy difíciles para mí; Y aunque, como dice Helen, cada Navidad es distinta, y pasándola con la familia y los amigos, hubo ausencias muy fuertes…

Responder

