Día Mundial de la Distrofia Muscular en Internet

Hoy 17 de septiembre es el “Día de la Distrofia Muscular y las enfermedades neuromusculares en Internet”. Todos, de alguna u otra manera, hemos sido tocados por algún tipo de distrofia muscular, aunque parezca que las distrofias son enfermedades poco frecuentes son más comunes de lo que pensamos.
Aquí un link para enterarnos de la lucha contra esta enfermedad.

Manifiesto del Día de la Distrofia Muscular y las enfermedades neuromusculares en Internet

3 thoughts on “Día Mundial de la Distrofia Muscular en Internet

  1. Veronica abril 2, 2009 / 6:37 pm

    deseo saber sobre los tratamientos correspondientes a la distrofia muscular…tengo 43 años …por favor si me pueden responder a la brevedad les agradeceria mucho.

  2. luis mansilla mayo 27, 2009 / 2:01 am

    pucha . me gustaria saver si la enfermedad tiene algun tipo de cura me inkieta saver eso por que tengo un hermano que tiene esta maldita enfermedad y tiene solo 15 añitos y tiene todo su cuerpecito recoguido algunas personas dicen que solo viven hasta los 19 o 20 años no mas eso me preocupa realmente y me pone nervioso , conosco un joven que murio de esta enfermedad tansolo con 20 años entonces eso llena mi corazon de pena espero en dios por que me cura a una de las personas que mas amo , bueno ese sria comentario con mis ojos llenos de lagrimas me despido y que dios les bendiga enormemente xao ,xao,xao

Responder

